Blogia
YCOD NO SE VENDE

Fundación Obrera para la Investigación y Cultura

Fundación Obrera para la  Investigación y Cultura

La Fundación Obrera para la  Investigación y Cultura (F.O.I.C.)

 Centro Cultural El Paredón


La Fundación Obrera de Investigación y Cultura (F.O.I.C.), nace con la vocación de animar la vida cultural y social en nuestro municipio, Icod de los Vinos, y para ello mantendrá un programa de actividades que se desarrollarán cada quince días, los lunes de 19:00 a 22:00 en el Centro Cultural  El Paredón, y para el cual contamos con todos y todas.

En adelante llevaremos a cabo cursos de cocina internacionalista (comidas del mundo), charlas informativas sobre nuestros derechos sindicales y sociales, clases de teatro y música, talleres de grafitti y rap, club de lectura, etc. Tu participación es fundamental y necesitamos que nos ayudes a sacar adelante este proyecto que nace y se nutre del esfuerzo colectivo por dotarnos de una cultura popular.

1 comentario

Pilar Escalona Cermeño -

¡Buenos días!
Desearía contactar con ustedes, en especial con el club de lectura. El motivo es que voy a presentar mi novela "El envío turco" en su municipio. Será en la librería El Estudiante de Icod a finales de diciembre. Se trata de una novela policíaca, con humor, ambientada en Turquía y Tenerife.
Espero sus noticias.
Atentamente
Pilar