Blogia
YCOD NO SE VENDE

Cheo en la lista de Avaaz

VAAZ

Avaaz, que significa "voz" en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente, nació en el 2007 con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.

Regístrate aquí para votar en la ronda final de este concurso para elegir a los imputados "deluxe" y ayudar a denunciar la plaga de la corrupción en España.
La campaña electoral para el 22-M está que arde, y los partidos nos han obsequiado con un centenar de candidatos imputados por delitos de corrupción.

¡Es para echarse a llorar! Pero esta es nuestra oportunidad de poner en la picota a las candidaturas más escandalosas y, con humor, contribuir a restarles los votos que no se merecen. Para ello, queremos conceder los premios “Imputado Deluxe” a los políticos más hábiles en el abuso de sus cargos públicos para forrarse o forrar a sus amigos; a los más valerosos a la hora de debilitar nuestras instituciones democráticas y buscar amordazar a la prensa libre para silenciar sus fechorías; a los que se han destacado por su impagable labor en la destrucción de nuestras costas y parques naturales a golpe de excavadora y ladrillo... Y mucho más.

Los vencedores de la primera edición de los premios “Imputado Deluxe” serán anunciados este Jueves durante una divertida ceremonia en Madrid, presentada por dos famosos actores, en compañia de los medios de comunicación, y difundida por internet en directo. Quedan 48 horas para cerrar la votación final. ¡Emite tu voto! Y después, comparte esta campaña con todos tus amigos y conocidos.

NOTA: No importa si ya votastes en la fase anterior. En esta ronda decisiva contabilizaremos los votos de nuevo. Haz clic aquí para ver los resultados de la primera ronda

  http://www.avaaz.org/es/spain_corruption_final_round/?1276

0 comentarios