Blogia
YCOD NO SE VENDE

El Ayuntamiento icodense edifica 58 casas protegidas en suelo para colegios

Los hechos forman parte del sumario por el que se investiga al anterior grupo de gobierno (PSOE) en los juzgados. El portavoz socialista admite que "metieron la pata" por no hacer caso a los informes contrarios de la secretaria accidental y un técnico, mientras el gobierno actual asegura que desconocía la situación.

  • El vicepresidente de Icodemsa, Francisco Rivera, se muestra tajante ante las posibles opciones que le den sus juristas y asegura que acudirá a los tribunales de forma inmediata si de esa forma puede salvar el honor y la buena gestión del gobierno actual sobre estas casas.
  • El portavoz del PSOE, por el contrario, duda de que el equipo gobernante desconociera la situación y permitiera seguir con la construcción, "entre otras cosas porque los juzgados le han pedido al ayuntamiento toda la documentación sobre este caso por la causa abierta. Además, lo lógico es que este tipo de expedientes se estudien a fondo", afirma Ruiz, para el que CC sólo está "escudándose".
  • La Asociación en defensa de La Culata tampoco se cree los argumentos del gobierno actual, mientras Rivera insiste en que no supo de estos hechos hasta hace unos días, cuando el periodista local Narciso Ramos, de un medio icodense que se publica en internet, le preguntó por la cuestión. Rivera recalca que sólo quiere que el ayuntamiento no se vea perjudicado por los posibles daños y perjuicios en caso de que se tenga que parar la obra, por lo que pediría responsabilidades al anterior gobierno.

Fuente: http://asociaciondelaculata.com/( más información).

0 comentarios