Blogia
YCOD NO SE VENDE

Enchufismo es corrupción

Enchufismo es corrupción

El ayuntamiento funciona como “agencia de colocación “ para  los afines.

Necesitamos varios tomos para escribir la historia  del enchufismo en el ayuntamiento. La democracia, ha propiciado e incentivado este formato de colocación sin méritos y formación. Los partidos políticos, los alcaldes y concejales, las elecciones municipales entre otros factores, han llevado este sistema de corrupción a la cota más alta.

Los políticos, utilizan todos los mecanismo posibles, para perpetuarse en el poder local, sin importarle lo más mínimo, los costes que supone poner en práctica este sistema ilegal de acceso a un trabajo, que triplica las plantillas, que tenemos que mantener con nuestros impuestos y contribuciones los ycodenses.

Una radiografía express, podemos observar, que los puestos de trabajo es casi hereditario, padres, los hijos, primos, hermanos, cuñados…, las empresas municipales son un claro ejemplo, amén, de otros negociados municipales.

Luego, los nacionalistas de CC, “colocan” a los suyos, sin ningún tipo de escrúpulo, vulnerando las leyes vigentes y la Constitución.

¿Y la oposición? La oposición política, como siempre, suele mirar para otro lado y no denuncia la perversión del sistema.

En conclusión, nos lleva a la degeneración de la institución municipal, que no cumple con el fin para la cual fue creada.







0 comentarios