Blogia
YCOD NO SE VENDE

Exigen la mejora de la estación de guaguas de Icod

UNIDAD DEL PUEBLO exige la mejora de la estación de guaguas de Icod. Solicita al Cabildo una mayor frecuencia de la línea 106 y una renovación de la flota

Unidad del Pueblo (UP) denuncia el estado de abandono que presenta la estación de guaguas de Icod de los Vinos que presta servicios a toda la comarca de Daute y noroeste de la isla de Tenerife.

Según la formación política - que se hace eco de diversas demandas vecinales - es alarmante la situación actual del recinto dado que la zona de rodadura está plagada baches y con un drenaje precario que no evita que se inunden las dársenas.

Por otro lado, los baños de la estación presentan un estado deplorable, con deficiencias en el techo y de conservación. Además, el cable de la red eléctrica se encuentra casi a ras de suelo por el consiguiente peligro que ello entraña y el cuarto eléctrico es usado como almacén para productos de limpieza y diverso material.

UP solicita al Cabildo de Tenerife que amplíe la frecuencia de la línea 106, que conecta Santa Cruz con el municipio de Icod de los Vinos de forma directa, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los trabajadores que se trasladan a diario hacia el área metropolitana.

Por último, Unidad del Pueblo insta al Cabildo a renovar la flota de guaguas de la compañía TITSA, impulsar el transporte público de calidad en Tenerife y mejorar las infraestructuras de las estaciones de guaguas de la isla dado que desde 1989 la empresa tiene adjudicada la concesión administrativa de explotación del servicio.

Fuente de información:http://www.magec.info/noticia.php?not_id=1054

 

 

0 comentarios