Blogia
YCOD NO SE VENDE

Politiquillos

Detrás del exalcalde: políticos incompetentes

Detrás del exalcalde: políticos incompetentes

Mala gestión política y pública

¡Ya llegan las elecciones municipales!

¡Ya  llegan las elecciones municipales!

La manipulación política  y avalancha de obras municipales y del cabildo

La partitocracia y su aparato electoral  oficial  moviliza el chiringuito unos meses antes de la elecciones de mayo. Lo que no han hecho durante cuatro años  por incompetentes nos quieren hacer creer  que lo están haciendo y las dejan para  el final  de la legislatura con un fin electoralista.  Muchos y variados son los ejemplos. Furgones municipales por todas partes; gente con chalecos fluorecente, sacados del paro,  limpiando barrancos, caminos, plazas, veredas;  colegios y  centros culturales…;empichando  carreteras como la del Amparo; Inversión en la playa San Marcos; sacando gente del paro por tres meses…fiestas y otros desvaríos esa es la tónica general y por supuesto, la bajada del paro de forma temporal.

El problema de fondo, es saber si la  actuación municipal  hace  crecer la deuda del ayuntamiento por inversiones ambiguas y de dudosa rentabilidad para los ycodenses.

Cada cuatros años se repite este desatino democrático.

Chiringuito político de Francis

Este politiquillo de CC, concejal de urbanismo en la última legislatura, para satisfacer su ego creó la gerencia de urbanismo o mejor dicho,  su  Chiringuito. Para colmo fue  uno de los mayores disparates políticos,  tanto en inversión económica  como en personal, que está pagando  el pueblo ycodense. Este politiquillo no preveyó la crisis.